jueves, 10 de diciembre de 2009

¡¡¡ Gracias, chicos del Westminster !!!

¡ Qué alegría me dio ayer ir a dar la charla a los chicos de 3º, 4º y 5º del Colegio Westminster de Banfield!
Sin dudas, va a ser inolvidable para mí por muchos motivos: la semana pasada fue la primer charla de mi vida frente a un público infantil (los chicos de 7º A) Y ayer tuve las otras tres charlas.
Con los de 4º, firmé mi primer autógrafo, sobre la palma de la mano de uno de los chicos, ¡fue muy gracioso!
Y los de 5º (los de la foto) fueron un verdadero encanto, hicieron un montón de preguntas, algunas de ellas me hicieron reflexionar mucho sobre la obra y sobre mi propia vida (sobre lo que sentía, lo que me inspiraba y sobre lo que me definía como escritor, entre muchas otras cosas de las que hablamos). ¡Grandes entrevistadores esos chicos!
Además, quedamos en hacer un cuentito juntos, para divertirnos, así que, apenas lo hagamos, lo subiré a este humilde blog.
Y a la futura escritora, que me preguntó por qué libro empezar, le diría que "Matilda" de Roald Dahl, es un excelente comienzo.
Como algunos de ustedes, chicos del Westminster, leerán este post, quiero aprovechar para decirles que la pasé muy bien y que fue un honor que ustedes hayan sido mi primeros pequeños entrevistadores.
¡Les mando un enorme abrazo de cardón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario